Home »

 

CURSOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

barraDIRIGIDOA

Usuarios que tengan necesidades concretas para mejorar su nivel del idioma como presentar una certificación en un tiempo límite, prepararse para un examen, desarrollar o mejorar sus habilidades de comunicación y comprensión. Perfecto para presentar una certificación en tiempo corto, en cualquier idioma, para migrantes, inmigrantes, turistas, viajeros, empleados, extranjeros de paso o permanentes en el país, o simplemente para mejorar una habilidad específica.

 

barraCARACTERICTICAS

El/La interesado/a decide el número de horas que desea estudiar por semana y negocia con nosotros el horario. El alumno(a) puede cancelar clases de 24 a 4 horas antes de la hora señalada y esa clase se pasa a algún otro día. En este sistema el alumno trabaja a su propio ritmo y el tiempo para lograr los objetivos depende de las necesidades del alumno y del número de horas que tome por semana.

 

Te podemos ampliar la información vía telefónica, vía correo electrónico o mensaje en FACEBOOK.

No te arrepentirás de confiar en nosotros. Más de 18 años nos respaldan y la confianza y resultados de decenas de ex-alumnos bilingües o trilingües.

 

idiomas

 

 

gifLATERAL