Home »

 

ACERCA DE NOSOTROS

 

CursosATuMedida
nosotros

El instituto Mexicano de Lenguas Modernas A. C. inició sus operaciones en el 1997. Nuestro origen es un grupo de profesores recién egresados de la BUAP que teníamos la inquietud de continuar nuestra labor anteriormente desarrollada en los Cursos Sabatinos de la BUAP. Desde un principio hemos tenido la confianza y el apoyo de alumnos y familias que nos han seguido a lo largo de varios años, ya que la mejor publicidad ha sido la recomendación por parte de nuestros egresados.

 

MISIÓN:

Nuestra misión es ayudar a nuestros alumnos a que logren sus objetivos mediante cursos de idiomas que sean económicamente accesibles pero con la misma calidad que cualquier instituto de renombre. Para nosotros, todos y cada uno de los alumnos son lo más importante y reciben la mejor atención posible, tratando de estimularlos y motivarlos en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas, ya que para muchas personas, aprender una lengua es algo muy difícil. Nuestra misión es hacer que esta dificultad se supere, se salten las barreras de la inseguridad personal, de la economía o del tiempo y los alumnos logren obtener un aprendizaje significativo, permanente y útil.

 

FILOSOFÍA:

La filosofía de nuestra institución es lograr que nuestros alumnos sean bilingües o trilingües de acuerdo a sus capacidades y posibilidades. Nuestro enfoque pedagógico HUMANISTA hace que nuestros alumnos signifiquen para nosotros una experiencia y una prueba de paciencia, tolerancia, estimulación y motivación sin MENTIRLE jamás acerca de sus resultados evaluativos o de sus fallas. Para nosotros, los estudiantes son ALUMNOS, por lo que se les debe tratar con respeto, disciplina y motivación, no los vemos como un NÚMERO o como un CLIENTE sino como alguien con quien tenemos la misión de estimular y ayudar para su superación.

Nuestra filosofía para con el personal docente es la de hacer un equipo de gente joven y con espíritu joven, profesores que estén interesados en crecer y aprender junto con nosotros y que amen su trabajo. La vocación es una característica muy importante ya que los conocimientos requieren de técnica, pericia, pedagogía, metodología y amor para poder ser transmitidos.

 

 

Nuestro slogan “NO SÓLO ES APRENDER UN IDIOMA, ES HACERLO TUYO”  se refiere al concepto de apropiación de una lengua extranjera, con la cual el alumno sea capaz de comunicarse mediante las cuatro habilidades lingüísticas de un idioma: Entenderlo, escribirlo, hablarlo y leerlo, de manera que su aprendizaje sea significativo y PERMANENTE, con el cual pueda presentar una certificación del MARCO COMÚN EUROPEA PARA LAS LENGUAS y además pueda usarlo de manera funcional y cotidiana en diferentes planos.

idiomas

gifLATERAL